sábado, 24 de octubre de 2015

Publicación nueva revista salesiana

Un saludo cordial a cada uno. 

Deseo haceros llegar una criatura nueva que se titula SOMOS familia salesiana. 

Se trata de una publicación digital que será mensual (los días 24), durante este curso 2015-2016 y donde participa un equipo formado por 13 personas de todos los grupos de la Familia Salesiana, incluidos algunos técnicos y asesores. 

Tras un primer mes de trabajo, coordinación y recopilación de datos hoy ve la luz. Esta revista pretende conocernos más, darnos a conocer más, para amarnos más y servir mejor a los jóvenes. 

Te invito a acogerla como una visita mensual, alguien que se presenta en tu correo para traerte noticias buenas, frescas, ágiles, de tu familia, de la que tú formas parte. Son TUS noticias. 
Te invito que la ojees para descubrir eso que no conoces DE LOS TUYOS y que son parecidos a ti, de los que tienes cerca y has oído hablar. 
Te invito a difundirla a todos los que conozcas que son de esta gran familia. Ayúdanos a que llegue al mayor número de destinatarios. GRACIAS por tu colaboración.
Finalmente te invito a PARTICIPAR. Esta revista también es TUYA y por eso si tienes algún comentario, propuesta, sugerencia, mejora, crítica... la recibiremos con gusto en el correo familiasalesiana@salesianos.edu. También puedes enviarnos FOTOS de tu grupo de FASA, fechas próximas, acontecimientos que vais a celebrar...

Deseamos que sea una publicación FAMILIAR para la FAMILIA, sencilla, que nos una más y nos sirva a todos. 

Alejandro




 ALEJANDRO GUEVARA RODRÍGUEZ
DELEGADO INSPECTORIAL
FAMILIA SALESIANA

Inspectoría Salesiana María Auxiliadora

No hay comentarios: