jueves, 3 de diciembre de 2015

Ejercicios Espirituales para toda la Familia Salesiana

Un saludo cordial a cada uno y mis mejores deseos para este tiempo de Adviento recién estrenado. 
Vivamos la espera, la acogida y también la responsabilidad de ser noticia esperanzadora para tantos que no tienen necesidades en sus vidas de una palabra de vida, un abrazo misericordioso y un gesto fraterno.

Como bien sabemos en nuestra programación trienal nos habíamos propuesto... 

2.- Espiritualidad: preparar el entorno para vivir responsablemente nuestro compromiso cristiano, fieles a la Iglesia, identificados con nuestro carisma:

  •  Dar a conocer a los demás las iniciativas a desarrollar por cada grupo    
  •  Programar con responsabilidad encuentros, o eventos, que permitan a      cada grupo crecer y madurar espiritualmente.
  •  Esforzarnos por participar activamente y de forma conjunta en las celebraciones religiosas de la FASA.


Siguiendo  estas iniciativas deseo compartir el díptico que han preparado los SSCC donde ofrecen variedad de fechas y lugares para poder dedicar un tiempo al Señor en la modalidad de los EE.EE. Cada experiencia está ABIERTA  a todos los miembros de la Familia Salesiana. Es una ocasión y oportunidad para programar nuestro crecimiento espiritual. Invito a cada uno de vosotros a difundir este díptico e invitar a la participación de los asociados y miembros de vuestros grupos. Por otro lado si algún grupo de la Familia Salesiana tiene organizada alguna tanda de EE.EE. u otra experiencia espiritual ruego la comparta para enriquecimiento de todos. 



Gracias. Buen adviento. 
Alejandro 


 ALEJANDRO GUEVARA RODRÍGUEZ
DELEGADO INSPECTORIAL
FAMILIA SALESIANA

Inspectoría Salesiana María Auxiliadora





No hay comentarios: